¿Trailer de Borderlands 3 esconde una fecha de lanzamiento?

Fans aseguran que el video tiene varias pistas sobre el estreno del juego

¿Trailer de Borderlands 3 esconde una fecha de lanzamiento?

Fans aseguran que el video tiene varias pistas sobre el estreno del juego

Gearbox Software reveló ayer con bombo y platillo Borderlands 3. El anuncio fue muy bien recibido por los fans de la franquicia, quienes se dieron a la tarea de analizar a detalle el primer trailer del juego.

Algunos jugadores aseguran que el video en cuestión tiene diversas pistas sobre la posible fecha de lanzamiento de la nueva entrega. Zottelpanda, un miembro de reddit, fue quien analizó el trailer y se percató de que se muestran 2 números en partes distintas.

Las cifras que se ven a un costado de varios edificios son 01 y 10. Las teorías dicen que los números se refieren a un día y a un mes, que indicarían una fecha de estreno. Así pues, los jugadores esperan que Borderlands 3 debute el 1 de octubre o el 10 de enero.

Diversas publicaciones señalan que la posible fecha para enero no es muy confiable, pero que la de octubre es un tanto más realista. Sobre todo ya que en dicho mes se celebrará el aniversario de la franquicia. Abajo puedes ver 2 imágenes que muestran los números:

Por supuesto, se trata de teorías que se sustentan solo en números que aparecen en el trailer. Hay quienes creen que Gearbox Software no tendría problemas para esconder información importante de esa manera, pero por ahora es únicamente un rumor.

Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para saber más sobre el juego, pues la compañía confirmó que el 3 de abril revelará otros detalles de su nuevo proyecto. Borderlands 3 lleva en desarrollo 5 años, así que probablemente en los próximos meses conozcamos su fecha oficial de lanzamiento.

Borderlands 3 debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre la nueva entrega de la serie? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos