Anuncian Project Sakura Wars para PlayStation 4

Kubo Tite, creador de Bleach, diseñó personajes para la nueva entrega

Anuncian Project Sakura Wars para PlayStation 4

Kubo Tite, creador de Bleach, diseñó personajes para la nueva entrega

Tal como estaba programado, hubo sorpresas para los fans de Sakura Wars en SEGA Fes 2019. Por si no lo recuerdas, hace algunos meses se confirmó que una entrega más de la franquicia ya estaba en desarrollo.

SEGA aprovechó su evento para revelar los primeros detalles de Project Sakura Wars, nombre clave del nuevo juego de la saga. Durante SEGA Fes 2019 se confirmó que se trata de un proyecto para PlayStation 4.

Un detalle que llama la atención es que Kubo Tite, creador del manga Bleach, es el diseñador principal de personajes para el juego. Si bien el anuncio se hizo para el público japonés, sabemos que Project Sakura Wars llegará a Occidente en la primavera de 2020, mientras que su lanzamiento en Japón está programado para el invierno de este año.

El compositor Kohei Tanaka regresará para hacerse cargo de la banda sonora, mientras que Jiro Ishii se encargará de la narrativa. El productor general del título es Tetsu Katano, quien estará bajo la supervisión de Hiroi Oji. Abajo puedes ver el primer trailer de Project Sakura Wars:

El nuevo juego nos llevará 12 años después de los hechos de Sakura Wars: So Long My Love. Nos pondremos al mando de un grupo de guerreros para frenar una invasión de demonios en la capital imperial de Tokio.

El gameplay de Project Sakura Wars será bastante similar al de entregas pasadas, así que podremos explorar diversas locaciones, interactuar con personajes con un sistema de opciones que modificarán la historia, así como disfrutar de intensos combates. Además, el título promete la narrativa más inmersiva de toda la serie.

Project Sakura Wars llegará a América para PlayStation 4 en la primavera de 2020. Busca toda nuestra cobertura sobre SEGA Fes 2019 en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos