Blizzard agregará nuevos niveles de dificultad Tormento a Diablo III

Conoce los primeros detalles de la Temporada 17

Blizzard agregará nuevos niveles de dificultad Tormento a Diablo III

Conoce los primeros detalles de la Temporada 17

Blizzard prepara varios cambios para contentar a la comunidad de Diablo III. La compañía informó que actualmente trabaja en el parche 2.6.5, que estará disponible por tiempo limitado en los servidores de pruebas de PC para que los jugadores conozcan de primera mano algunas novedades.

Las pruebas estarán disponibles una semana, a partir del viernes 5 de abril. En dicho periodo habrá mayores posibilidades de encontrar objetos legendarios y el doble de posibilidades de obtener Esquirlas sangrientas.

El parche habilitará 3 nuevos niveles de dificultad Tormento, así que ahora podrás demostrar el potencial de tu personaje, así como obtener más experiencia y objetos en Tormento 14, 15 y 16.

Además, se agregará un espacio de arcón adicional para todos los jugadores. En PC habrá 5 pestañas de arcón, mientras que en consolas se habilitarán 140 espacios más para objetos. En PC se agregará una opción para buscar elementos en el arcón.

Asimismo, todos los artesanos tendrán botones Expandir y Reducir para las recetas, se mostrarán la mayoría de indicadores de misión al entrar en ellas y se podrá obtener Aliento de la muerte en alijos horádricos. Abajo te dejo una lista con cambios:

  • Se agregaron las dificultades Tormento 14, 15 y 16 al juego
  • Los portales que aparecen al derrotar a los Trasgos del tesoro pueden conducir a un lugar completamente ridículo
  • Al utilizar una Sortija acertijo ancestral o primal en el Cubo de Kanai se obtendrá un nuevo resultado
  • Ahora se muestran los retratos de grupo si un jugador utilizó la potenciación Burlar a la muerte recientemente (solo en PC)
  • Cuando un jefe muere en una Fisura nefalem, un ping permanente marcará la ubicación de la muerte del jefe hasta que se cierre la fisura
  • Se reorganizó la pantalla de notificación de jefe (solo en PC)
  • Se reorganizó la pantalla de notificación de Fisura superior (solo en PC)
  • Se reorganizó la pantalla de conclusión de Fisura superior (solo en PC)
  • El matchmaking ya no evita que los jugadores se unan a una partida mientras una Fisura superior está en curso
  • Los jugadores que se unan a la partida no podrán unirse a la Fisura superior en curso
  • La barra de progreso de una Fisura superior ahora es visible para todos los jugadores en la partida, sin importar si están dentro de la Fisura o no

Blizzard también prepara algunos cambios para la Temporada 17 del juego. Ahora se mostrarán todos los capítulos sin importar el progreso actual. El potenciador de la temporada dejará a los jugadores aumentar 750% el daño provocado, mientras que el daño recibido disminuirá 4% por cada objeto ancentral equipado sin bonificaciones de conjunto.

El parche resolverá un gran número de errores y optimizará diversas áreas del juego. Posteriormente, llegará a los servidores en vivo. Aquí puedes conocer todos los detalles de la actualización.

Diablo III está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Ve a este enlace para conocer más noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos