No descartes la llegada de más contenido a Dead Cells

Motion Twin está emocionado por las posibilidades que ofrece Google STADIA

No descartes la llegada de más contenido a Dead Cells

Motion Twin está emocionado por las posibilidades que ofrece Google STADIA

Hace unos días, Motion Twin lanzó Rise of the Giant, un enorme y ambicioso paquete de contenido descargable para Dead Cells. Si ya lo estás jugando y te encantó, te alegrará saber que no debes descartar la posibilidad de que llegue más contenido a este indie.

En una entrevista con DualShockers que se llevó a cabo en PAX East 2019, Steve FIlby, productor en Motion Twin, habló sobre sus planes futuros. Lo más destacado es que el estudio independiente no tiene planes de detener el soporte que le están dado a Dead Cells.

Pero, ¿qué significa todo esto? ¿Hay un nuevo DLC en camino o sólo actualizaciones que buscan entregar una buena experiencia? Por ahora hay pocos detalles para dar una respuesta definitiva. No obstante, Filby menciona que están trabajando en una nueva actualización que llegará en el verano, además de que preparan nuevos niveles para Dead Cells.

Para finalizar, Filby habló sobre Google STADIA, el servicio de streaming de videojuegos de Google. Si bien no profundizó mucho, sí dejó claro que en Motion Twin están emocionados por las posibilidades que una plataforma así puede ofrecer. Así pues, están abiertos a trabajar en algún tipo de proyecto para STADIA.

¿Qué te parece? ¿Estás emocionado por la llegada de más contenido a Dead Cells? Cuéntanos en los comentarios.

Dead Cells está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos