Joker podría llegar a Super Smash Bros. Ultimate después de lo esperado

Nintendo eliminó cualquier referencia a abril en el trailer del DLC para el juego de peleas

Joker podría llegar a Super Smash Bros. Ultimate después de lo esperado

Nintendo eliminó cualquier referencia a abril en el trailer del DLC para el juego de peleas

La revelación de Joker de Persona 5 como primer personaje invitado de Super Smash Bros. Ultimate sorprendió gratamente a la comunidad, pues será la primera vez que la popular franquicia llegue de alguna manera a una consola de sobremesa Nintendo. Y aunque la compañía había mencionado que el DLC llegaría en abril, un cambio en un trailer podría ahora sugerir lo contrario.

El usuario de Twitter @SomeKidNick estaba viendo un livestream de Nintendo y se dio cuenta que el trailer del pase de batalla de Super Smash Bros. Ultimate ya no menciona abril como la fecha de lanzamiento del primer DLC (tal como se había anunciado antes) y ahora solo dice "Arcercándose...":

Así se leía anteriormente, "Acercándose: abril":

Este cambio implica que la compañía se tomó la molestia de editar un trailer ya existente. ¿Y qué quiere decir esto? Hay 2 grandes teorías: la primera es que Nintendo tuvo algún problema en el desarrollo del personaje, por lo que la fecha de lanzamiento será retrasada y Joker ya no saldrá en abril. La segunda es que Nintendo quitó esa parte del texto para evitar redundancias, pues si alguien viera el trailer en abril sería innecesario mencionar que el contenido llegaría el mismo mes.

Hasta el momento estas teorías son pura especulación, pues ya que no se ha hecho ningún anuncio de manera oficial, por el momento no sabemos cuál será el destino de Joker a corto plazo. Esperemos que no sea un retraso.

En noticias relacionadas, te recordamos que StudioMDHR quiere que Cuphead y Mugman sean añadidos al roster y también que el mexicano MkLeo se coronó como campeón en el Smash Ultimate Summit.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible exclusivamente para Nintendo Switch. Haz clic aquí para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos