Creador de PUBG no quiere hacer otro Battle Royale

Greene prefiere los juegos sencillos

Creador de PUBG no quiere hacer otro Battle Royale

Greene prefiere los juegos sencillos

Brendan Greene, creativo mejor conocido por ser el padre de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, ya está trabajando en un nuevo proyecto. Como imaginas, eso ha generado muchas dudas entre los fans de su obra y hay quienes se preguntan si será otro Battle Royale. Desafortunadamente para ellos, esta respuesta es negativa.

En una reciente entrevista con GamesIndustry.biz, Greene tuvo la oportunidad de hablar sobre su trabajo en Special Projects, el nuevo equipo de PUBG Corp. en el que está trabajando. Desafortunadamente, no pudo dar muchos detalles, pero dejó abierta la puerta a que su proyecto sea una experiencia cooperativa que nada tendrá que ver con los Battle Royale.

“[Una experiencia cooperativa] es algo que vamos a explorar. El concepto de último sobreviviente es genial y realmente mi intención no es hacer PUBG 2. Ya he hecho Battle Royale, es momento de probar otras cosas. Hay ideas que tengo sobre cómo conectamos con la gente y cómo entregamos diferentes experiencias”, explicó.

Más adelante, Greene volvió a dejar claro que su futuro está lejos de los Battle Royale: “Es curioso. Creo que he entregado una buena manera de [que los jugadores se maten] entre ellos. Pero quiero explorar otras cosas”.

En la plática, Greene también fue cuestionado sobre el futuro del género. En especial después de que Hadean mostrará una tecnología que permite partidas con miles de jugadores. Ahí señaló que, en su opinión, los Battles Royale no podrían funcionar con una cantidad tan inmensa de personas por partida.

“No creo que vaya a funcionar. Creo que las partidas serán muy grandes y los encuentros muy largos; pero podrían sorprenderme ¿verdad? El demo de Hadean se veía muy interesante y su tecnología, tan solo en la manera en la que lo están pensando, es un cambio de paradigma interesante. (...) Más grande no necesariamente quiere decir mejor. Los juegos más sencillos han estado entre los más exitosos. Dale un vistazo a Minecraft, es un mundo simple creado proceduralmente que genera una complejidad masiva. Muchas características pueden afectar los juegos y siempre terminas con cosas que no necesitas. En mi caso, siempre me gusta mantener las cosas sencillas”, mencionó.

Y tú, ¿qué opinas sobre lo que declaró Greene? ¿En qué tipo de experiencias crees que buscará incursionar? Cuéntanos en los comentarios.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising