Free Games With Prime abril: consigue Her Story gratis

Podrás descargar 4 juegos para PC antes de fin de mes

Free Games With Prime abril: consigue Her Story gratis

Podrás descargar 4 juegos para PC antes de fin de mes

¿Eres suscriptor de Twitch Prime? Te tenemos una buena noticia: Twitch anunció que ya está disponible la alineación de marzo de Free Games With Prime. Entre ellos se encuentra Her Story, aclamado juego independiente.

Además de Her Story, los jugadores que tengan membresía Twitch Prime también podrán descargar InnerSpace, Joggernauts y Keep in Mind Remastered. Como ves, se trata de una colección de juegos independientes que van desde experiencias puzzles hasta aventuras con toques de horror.

Para que estos juegos sean tuyos es necesario que ingreses a Twitch e inicies sesión. Una vez que lo hagas debes visitar la sección de recompensas para poder reclamarlos. Ya que estén en tu colección podrás descargarlos cuando quieras desde la aplicación de escritorio de Twitch.

Te recordamos que toda la alineación de Free Games With Prime estará disponible por el resto del mes. Es decir, podrás reclamar estos juegos del 1 al 30 de abril. Recuerda que una vez que lo hagas serán tuyos para siempre.

Ten en cuenta que ésta no es la única promoción que podrán aprovechar los suscriptores a Twitch Prime. A lo que nos referimos es que desde hace unos días puedes utilizar tu membresía para obtener hasta un año de Nintendo Switch Online.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Twitch Prime

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos