Ya puedes jugar Yooka-Laylee con estilo retro

El modo 64-bits llegó a Nintendo Switch y PC

Ya puedes jugar Yooka-Laylee con estilo retro

El modo 64-bits llegó a Nintendo Switch y PC

Yooka-Laylee es un plataformero que genera cierta nostalgia en los jugadores que disfrutaron la época del Nintendo 64. Playtonic Games quiere llevar su pasión por lo retro un nivel más allá, por lo que desarrolló el modo modo 64-bits.

Se trata de una modalidad que incluye un filtro visual bastante especial, el cual hace que Yooka-Laylee luzca como un juego retro. Si esperabas el lanzamiento de esta novedad, te tenemos excelentes noticias, pues ya está disponible.

El modo 64-bits llegó hoy a la versión del juego para Nintendo Switch y PC. Lo podrás disfrutar de manera gratuita gracias a una actualización. Playtonic Games confirmó que dicha modalidad llegará pronto a PlayStation 4 y Xbox One. Abajo te dejo un trailer para que veas cómo luce dicho agregado:

La actualización de hoy también incluye algunas mejoras y soluciones para diversos errores. Por ejemplo, las copias físicas del juego para Switch ahora registrarán de manera correcta el tiempo total de juego.

Playtonic Games aseguró que algunos jugadores de PC pueden tener un problema con el modo 64-bits y la velocidad de cuadros por segundo. Para solucionar este inconveniente basta con desactivar y activar de nuevo la modalidad, la cual bloquea la tasa de cuadros a 20.

El estudio confirmó a finales del año pasado que su plataformero ya superó el millón de jugadores. Además, habrá un cómic que contará una nueva aventura de Yooka y Laylee, quienes deberán frustrar los malignos planes del Dr. Quack.

Yooka-Laylee está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Ve a este enlace para leer más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos