Desactivan copias de Metro Exodus para Steam que fueron obtenidas ilegalmente

Deep Silver invitó a los afectados a solicitar reembolsos

Desactivan copias de Metro Exodus para Steam que fueron obtenidas ilegalmente

Deep Silver invitó a los afectados a solicitar reembolsos

La exclusividad temporal de Metro Exodus sigue generando molestia y controversia entre los usuarios de Stream. En esta ocasión se debe a que Deep Silver desactivó varias copias de Metro Exodus para Steam que se consiguieron de manera ilegal.

Lo que pasó fue lo siguiente: en la fábrica donde se produjeron las copias físicas de Metro Exodus para PC había varios códigos para Steam que fueron hechos antes del acuerdo de exclusividad con Epic. Estas claves fueron robadas y se revendieron en sitios terciarios sin la autorización de Deep Silver. En otras palabras, el distribuidor no recibió ni un centavo de esta venta, así que quienes las tenían eran dueños de un producto ilegal.

Así pues, Deep Silver tomo la decisión de desactivar todas las claves de Steam que fueron robadas. Además, retirarán Metro: Exodus de la biblioteca de Steam de todos los jugadores que hayan adquirido una clave por este medio.

Esta situación también ha afectado a varios jugadores que posiblemente compraron estas claves pensando que se trataba de algo legal. Es por esto que Deep Silver los invitó a solicitar un reembolso en el lugar de comprarlo la clave.

“Si fuiste afectado, te recomendamos ponerte en contacto con el vendedor que te dio la clave sin licencia y pidas un reembolso. Los únicos distribuidores oficiales de claves para Metro Exodus fueron Humble Bundle y la tienda de Razer”.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta situación? ¿Conoces a alguien afectado por esta decisión? Cuéntanos en los comentarios.

Metro Exodus está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos