Así de creativos serán los 2 modos VR de Concrete Genie

El título será compatible con PlayStation VR

Así de creativos serán los 2 modos VR de Concrete Genie

El título será compatible con PlayStation VR

Concrete Genie es uno de los lanzamientos más llamativos que llegarán pronto a PlayStation 4. El juego fue anunciado en Paris Games Week 2017 y recientemente vimos un nuevo avance en la primera transmisión de State of Play.

Durante dicha presentación se confirmó que Concrete Genie tendrá soporte con PlayStation VR, así que podremos disfrutar su mundo en realidad virtual. Sony y PixelOpus detallaron hoy en el blog de PlayStation las modalidades que sacarán provecho del visor VR.

El soporte con PlayStation VR estará disponible desde el lanzamiento del juego. En la primera modalidad, llamada VR Experience, viviremos una aventura al lado de Splotch, donde nuestra misión será desbloquear un misterioso poder.

Además, habrá un modo más libre donde podrás demostrar toda tu creatividad. Se trata de Concrete Genie PS VR Free Paint, una opción para dibujar o pintar de manera libre en primera persona. Las compañías aseguraron que se trata de una experiencia totalmente inmersiva.

“Tendrán que elegir entre 4 únicas locaciones de Denska donde podrán jugar y experimentar con todas las brochas de creación de Living Paint y Genie que recojan durante sus aventuras en Concrete Genie, todo con la intuición que brindan los 2 controles PlayStation Move”, escribieron los estudios.

Dominic Robilliard, director creativo de PixelOpus, afirmó que las modalidades VR serán un buen complemento para la historia principal del juego. Además, permitirán sacar un mayor provecho al universo del título.

“Creemos que nuestros 2 modos PS VR son un gran complemento para el mundo de Concrete Genie, y amamos la manera en que las cosas van tomando forma. Estén pendientes durante los próximos meses, no podemos esperar a que pongan sus manos en el juego más adelante en el año”, finalizó el creativo.

Concrete Genie debutará para PlayStation 4 con soporte VR en algún momento de este otoño. ¿Quieres saber más de este proyecto? Entonces visita esta página.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos