Retrasan el lanzamiento de Bubsy: Paws on Fire!

Accolade mostró un nuevo trailer y los regalos de la edición limitada

Retrasan el lanzamiento de Bubsy: Paws on Fire!

Accolade mostró un nuevo trailer y los regalos de la edición limitada

Hace unos meses, la distribuidora Accolade marcó su regreso a la industria de los videojuegos con el anuncio de Bubsy: Paws on Fire!, título que saldría a la venta este abril 2019. Lamentablemente, tendremos que esperar un poco más para disfrutar la nueva aventura del protagonista gatuno.

Por medio de una publicación en su blog, Accolade confirmó que Bubsy: Paws on Fire! llegará el 16 de mayo para PlayStation 4, PC (via Steam) y Nintendo Switch. La compañía también aprovechó para mencionar que el juego tendrá versión física para PS4 y Switch (la cual ya puedes apartar en algunas tiendas online) e incluso una edición limitada que incluye un CD con el soundtrack y una guía de lujo con imágenes nunca antes vistas:

Por último, Accolade presentó un nuevo trailer, el cual puedes ver a continuación:


Bubsy: Paws on Fire! incluirá 4 personajes, cada uno con habilidades y mecánicas únicas, un modo historia en el que Bubsy tendrá que aliarse con sus archienemigos, 140 niveles, 3 batallas con un jefe, un sistema de combos y tablas de líderes, y hasta una tienda para comprar mejoras y cosméticos. Checa toda la información aquí.

Bubsy: Paws on Fire! será lanzado para PS4, PC y Nintendo Switch este 16 de mayo. Haz clic aquí para seguir este título.

¿Te comprarás este juego? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos