Super Mario Bros.: The Lost Levels está en camino a Switch Online

Nintendo presentó los siguientes títulos clásicos que llegarán al servicio

Super Mario Bros.: The Lost Levels está en camino a Switch Online

Nintendo presentó los siguientes títulos clásicos que llegarán al servicio

Como cada mes, Nintendo reveló los títulos de NES que se integrarán al catálogo disponible en el servicio Switch Online y el próximo 10 de abril los suscriptores podrán disfrutar de 3 clásicos en la consola híbrida.

Hace unos momentos, la cuenta oficial de Nintendo of America presentó los nuevos títulos que llegarán al servicio en línea de Switch en pocos días. Para comenzar, la compañía reveló Punch-Out!! Featuring Mr. Dream, revisión que llegó luego de que la vida profesional y privada de Mike Tyson, otrora imagen oficial del título, se vieran envueltas en el escándalo. En esta entrega, el boxeador final ya no es Iron Mike, sino Mr. Dream.

Por otra parte, el segundo título en llegar a Switch Online es Super Mario Bros.: The Lost Levels, título que en Japón fue conocido como la auténtica entrega de Super Mario Bros. 2, presentando un rediseño de niveles de la entrega original y un nivel de dificultad más alto.

Finalmente, el tercer juego que llegará al servicio en línea de Nintendo será Star Soldier, shoot 'em up desarrollado por Hudson Soft y lanzado en 1986 para MSX y NES.

En esta ocasión, los juegos clásicos de Switch Online no tienen diferencia respecto al mercado japonés, sin embargo, la duda se generó respecto a la versión de Punch-Out!!, pues en su versión de Famicom, el último enfrentamiento era contra Super Macho Man.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Nitendo Switch Online.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos