Alguien hackeó la cuenta de Twitter oficial de Fortnite

Los fans no están contentos con uno de los recientes parches para el Battle Royale

Alguien hackeó la cuenta de Twitter oficial de Fortnite

Los fans no están contentos con uno de los recientes parches para el Battle Royale

Si eres fan de Fortnite sabes que recientemente recibió una actualización que no tiene nade contenta a la comunidad. Al parecer, un individuo está tan molesto con lo que le han hecho a su querido Battle Royale que decidió protestar al hackear su cuenta de Twitter.

Como informa FortniteIntel, el hacker aprovechó la ocasión para compartir varios mensajes. Muchos de ellos carecían de sentido para la mayoría de nosotros y parece que eran chistes locales. En otros, el responsable demandó que Epic Games revierta los recientes cambios.

Puedes ver algunas de sus publicaciones a continuación:

Pero, ¿cuáles es el cambio que tienen tan molestos a al hacker y muchos otros? El principal es que Epic deshabilitó la posibilidad de usar resoluciones estiradas en torneos y el modo Arena. Se trata de un ajuste que muchos jugadores competitivos estaban aplicando para obtener ventajas como un mayor campo de visión.

Cabe mencionar que todas las publicaciones después del hackeo se hicieron por medio de la aplicación TweetDeck. Es por esto que muchos tienen la teoría que en hacker logró obtener la cuenta que algún empleado de Fortnite usa en este servicio. Dicho esto, la realidad es que Epic Games no ha hecho ningún comentario al respecto y que lo único oficial es que ya recuperó el control de la cuenta.

Y tú, ¿qué opinas sobre el polémico cambio? ¿Crees que Epic Games haga caso a la comunidad después de este suceso? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias sobre Fortnite: Battle Royale, hace poco un jugador acusó injustamente a Epic Games de plagiar un diseño. Poco después de esta desafortunada declaración, el joven responsable ofreció disculpas y aseguró que nunca más hará algo similar. En otro tema, creemos que te interesará saber que dentro de poco podrás simular la tormenta en el modo Creativo de este Battle Royale.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos