Ed Boon revela que Mortal Kombat X vendió 11 millones de copias

La franquicia se mantiene vigente y en el gusto del público después de 2 décadas

Ed Boon revela que Mortal Kombat X vendió 11 millones de copias

La franquicia se mantiene vigente y en el gusto del público después de 2 décadas

Si bien la época de oro de los juegos de pelea ya pasó y su punto máximo se alcanzó en el arcade, muchos de los títulos emblemáticos de esos años supieron adaptarse a los tiempos de las consolas, manteniéndose vigentes hasta la fecha. Uno de ellos, indudablemente, es Mortal Kombat y si hay alguien que cuestione su vigencia y relevancia en términos de mercado, Ed Boon tiene una respuesta adecuada.

Durante una entrevista con Game Informer, Ed Boon, cofundador de NetherRealm y cocreador de la franquicia Mortal Kombat, reveló que Mortal Kombat X vendió 11 millones de copias tras debutar en abril de 2015. Obviamente, estos resultados incluyen la revisión Mortal Kombat XL, pero se trata de una cifra muy importante para un juego de peleas en la actualidad y demuestra que el género sigue vivo y es interesante para el mercado. Asimismo, las grandes ventas de esta entrega justificaron el desarrollo de Mortal Kombat 11, mismo que está por debutar en PS4, Xbox One, Switch y PC.

En ese sentido, una de las preguntas que se le hicieron a Ed Boon fue en torno al despliegue visual que Mortal Kombat 11 tendrá en Switch y el creativo aseguró que los combates correrán a 60 cuadros por segundo y no habrá adecuaciones gráficas que disminuyan la calidad, por lo que la experiencia en la consola híbrida estará a la par de las demás versiones.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos