Power Rangers: Battle for the Grid añadirá 3 Rangers gratuitos

El nuevo DLC es independiente del Season Pass

Power Rangers: Battle for the Grid añadirá 3 Rangers gratuitos

El nuevo DLC es independiente del Season Pass

¡Mighty Morphin! Si eres fanático de los Power Rangers y ya compraste Power Rangers: Battle for the Grid te traemos una gran noticia: muy pronto llegarán más personajes para añadir variedad a las batallas épicas que seguro disfrutarás con tus amigos.

Por medio de la cuenta de Twitter de Power Rangers: Battle for the Grid, NWay anunció que los personajes Udonna, Trini Armadura Dragón y el Ranger Azul Cenozóico serán añadidos al roster como parte del primer gran parche gratuito. Lamentablemente, aún no hay fecha de lanzamiento para este primer paquete DLC:

"La Actualización 1 proporcionará nuevo contenido nuevo sin costo adicional. Los escuchamos y estamos trabajando duro para incluir más contenido en este juego. Estén atentos para más detalles sobre la Actualización 1".

Además, la desarrolladora aclaró que este update gratuito es independiente del pase de temporada, por lo que quienes hayan adquirido este último siguen siendo acreedores a más personajes exclusivos en el futuro.

Mira el trailer de lanzamiento aquí:


En noticias relacionadas, te recordamos que este título tendrá juego cruzado entre Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Power Rangers: Battle for the Grid está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Una versión para PC saldrá más tarde este año. Haz clic aquí para saber más.

¿Te comprarás Power Rangers: Battle for the Grid ? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos