Niantic prepara 3 festivales de Pokémon GO para este verano

La compañía también confirmó otro evento Safari Zone

Niantic prepara 3 festivales de Pokémon GO para este verano

La compañía también confirmó otro evento Safari Zone

Muchos entrenadores de Pokémon GO ocuparán parte de su verano en encontrar y atrapar nuevas criaturas. Por lo que Niantic prepara diversos eventos especiales para toda la comunidad de su popular juego.

La compañía inició 2019 con el pie derecho, pues organizó un evento Safari Zone en Sudamérica, concretamente en Porto Alegre, Brasil. El equipo de desarrollo tiene planes para llevar a cabo más festejos de la misma magnitud, pero en otras importantes ciudades del mundo.

Niantic informó que el próximo Safari Zone se llevará a cabo en Sentosa, Singapur. Además, ya prepara todo para celebrar 3 Pokémon GO Fest. El primero de ellos se llevará a cabo en Chicago, Estados Unidos, del 13 al 16 de junio.

Posteriormente, del 4 al 7 de julio, se llevará a cabo el Pokémon GO Fest Dortmund en Alemania. Por si fuera poco, el estudio también organizará el Pokémon GO Fest Asia, pero todavía no hay fechas ni ciudades confirmadas.

“No te pierdas los datos que daremos en las próximas semanas para saber cómo reservar tus entradas y asistir a los mayores eventos de Pokémon GO. Además, anunciaremos muchos eventos de Zona Safari para la segunda mitad de 2019”, comentó Niantic.

Si no tienes la oportunidad de asistir a ninguno de los eventos mencionados, no te preocupes, pues toda la comunidad podrá participar de alguna forma. Mientras los festejos se llevan a cabo habrá recompensas especiales en el juego a nivel mundial.

Por último, Niantic adelantó que los siguientes días de la comunidad será el 19 de mayo, 8 de junio, 21 de julio y 3 de agosto. Posteriormente se ofrecerá información sobre las criaturas especiales que veremos en los eventos temporales.

Recuerda que actualmente tienes más posibilidades de encontrar a diversas criaturas tipo bicho por tiempo limitado. Busca todas las noticias relacionadas con Pokémon GO en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos