The Elder Scrolls: Blades rompe récord de descargas en una semana

El nuevo juego móvil de Bethesda ya generó $500,000 USD

The Elder Scrolls: Blades rompe récord de descargas en una semana

El nuevo juego móvil de Bethesda ya generó $500,000 USD

The Elder Scrolls: Blades, el nuevo título móvil de Bethesda, se estrenó con buenos resultados. El juego debutó hace algunos días en Early Access para dispositivos iOS y Android. Si bien lleva poco tiempo disponible, se perfila para ser un gran éxito.

El juego se colocó rápidamente en las primeras posiciones de descargas. A pesar de que se requiere una invitación para poder jugarlo, The Elder Scrolls: Blades ya fue descargado más de 1 millón de veces en dispositivos iOS.

Sus desarrolladores deben estar más que satisfechos, pues el título alcanzó dicha marca en sus primeros 7 días disponibles en la App Store. De acuerdo con un reporte de Sensor Tower, el ritmo de descargas es, en ciertas proporciones, similar al que tuvo Fortnite cuando llegó a móviles, concretamente a iOS.

Las cifran señalas que la mayoría de los jugadores activos en Early Access son de Estados Unidos, pues representan 42% o 420,000 usuarios de la totalidad de la comunidad. Se estima que solo el 28 de marzo se registraron y jugaron cerca de 150,000 usuarios.

El buen desempeño en descargas también se refleja en una buena cifra de ganancias. The Elder Scrolls: Blades ya generó más de $500,000 USD, cifra bastante aceptable tomando en cuenta que el título todavía está en Early Access.

Estados Unidos lidera también el top de gastos en el juego, pues aproximadamente 76% o $380,000 USD de las ganancias totales provienen de dicho país. Se estima que Bethesda podría hacer algunas modificaciones a la economía interna del juego, lo que significaría mayores ganancias en el futuro.

En noticias relacionadas con la franquicia, Shirley "Skyrim Grandma" Curry aparecerá como un personaje no jugable en The Elder Scrolls VI. The Elder Scrolls: Blades está en desarrollo para iOS y Android. Busca más noticias sobre él aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos