Hoy inicia el Early Access de The Elder Scrolls Blades

El juego para móviles está en desarrollo para iOS y Android

Hoy inicia el Early Access de The Elder Scrolls Blades

El juego para móviles está en desarrollo para iOS y Android

¿Eres fan de The Elder Scrolls? ¿Te gustan las nuevas experiencias para móviles? Tenemos información que te interesa mucho: Bethesda anunció que hoy comenzó el periodo Early Access de The Elder Scrolls Blades.

Por medio de una publicación en Twitter, Bethesda informó que ya envió las primeras invitaciones al periodo de acceso anticipado de The Elder Scrolls Blades. De hecho, todos los jugadores que se hayan registrado antes del 23 de marzo recibirán su invitación antes de que termine el día.

¿No te has registrado? Tranquilo, aún puedes hacerlo en este enlace y tener la oportunidad de participar. Ten en cuenta que Bethesda enviará invitaciones todos los días. Así pues, después de registrarte sólo te quedará ser paciente.

Y tú, ¿estás emocionado por jugar The Elder Scrolls Blades? ¿Crees que la legendaria saga RPG se adapte bien a este tipo de dispositivos? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre The Elder Scrolls para contarte que hace poco fue el 25.º aniversario de la saga y Bethesda lo celebró con un regalo. Por otro lado, debes saber que futuros lanzamientos de este distribuidor sí llegarán a Steam.

The Elder Scrolls Blades está en desarrollo para iOS y Android. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos