Creador de Celeste detalla cómo funcionaría un modo asistencia en Sekiro

Thorson aseguró que la importancia está en la personalización

Creador de Celeste detalla cómo funcionaría un modo asistencia en Sekiro

Thorson aseguró que la importancia está en la personalización

El tema sobre la dificultad en los juegos está más candente que nunca, por lo que cada vez más desarrolladores y personalidades de la industria dan su opinión. El diseñador de XCOM mencionó que más de 80% de la base de usuarios de sus títulos eligen los modos fácil e intermedio y ahora el creador de Celeste dio unos consejos sobre cómo podría funcionar un modo de ayuda en Sekiro: Shadows Die Twice.

Por medio de un hilo en Twitter, Matt Thorson mencionó algunas funciones que podría incluir Sekiro: Shadows Die Twice en caso de que añadiera un modo asistencia, una característica muy apreciada por los fans de Celeste. El creativo sugirió varios cambios, desde agregar Postura infinita hasta invisibilidad temporal. Checa la lista completa a continuación:

"Si Sekiro tuviera un modo asistencia estilo Celeste :

  • Velocidad de combate — (modificar la velocidad del juego de 50 a 100% cuando el enemigo se pone en posición de combate)
  • Resurrecciones — (+ 1 o infinitas)
  • Ser invisible mientras estás en modo sigilo
  • Tener Postura infinita
  • Ser invencible (cuando ingieres calabaza o siempre)
"

El desarrollador también aseguró que algunas características importantes de los modos de asistencia para los juegos difíciles son que solo deben poder activarse desde el menú principal para no molestar a quien quiere evitarlos, así como explicar muy bien en qué consisten y por último permitir al usuario que ajuste las opciones a placer cuando esté jugando.

Thorson finalizó con una reflexión sobre la importancia de la personalización de estas funciones para que cada quien disfrute a su modo:

"También creo que las opciones de asistencia más importantes son las intermedias, como reducir la velocidad del juego en 20% u obtener un dash extra en Celeste. Cosas que permiten al jugador afinar aspectos de la dificultad, en lugar de volverla trivial".

En noticias relacionadas, te recordamos que un speedrunner terminó Sekiro: Shadows Die Twice en menos de una hora y que se rumora que George R. R. Martin está participando en el nuevo proyecto de FromSoftware.

Sekiro: Shadows Die Twice está disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One. Haz clic aquí para saber más.

¿Qué incluirías en un modo fácil para este título de FromSoftware? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos