México ya está listo para competir en los torneos más importantes de FIFA 19

Beto Ávila y Luis Villanueva son los representantes de nuestro país

México ya está listo para competir en los torneos más importantes de FIFA 19

Beto Ávila y Luis Villanueva son los representantes de nuestro país

Siendo un país en esencia futbolero, sería raro que México no tuviera participación en los torneos más importantes de FIFA 19, y nuestro país tendrá representación en la FUT Champions Cup y en la FIFA eNations Cup, competencias que se celebrarán en Londres.

Hace unos días, se confirmó que, luego de una dura temporada competitiva, los mexicanos Beto Ávila y Luis Villanueva serán los representantes de México en los torneos máximos de FIFA. En el caso de Beto Ávila, su participación comenzará mañana mismo en la FUT Champions CUP, que se celebrará del 5 al 7 de abril y enfrentará a los mejores jugadores del mundo por una bolsa de premios garantizada de $200,000 USD. No está de más decir que Ávila es uno de los favoritos para levantar la copa, pues su desempeño en FIFA Ultimate Team ha sido de lo mejor a nivel mundial. Precisamente, el jugador compartió en su cuenta de Twitter la alineación que usará mañana al iniciar el torneo.

Por otra parte, tanto Ávila, como Villanueva, unirán fuerzas para representar a México en la FIFA eNations Cup que se llevará a cabo en Londres, Inglaterra, el 13 y 14 de abril y en la que nuestro país competirá en el grupo B, donde enfrentará a España, Estados Unidos, Nueva Zelanda y China.

La participación de los mexicanos en los torneos de FIFA 19 podrá seguirse a través de los canales de EA Sports en Twitch y Facebook.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos