Roblox creó personajes de las superestrellas de la WWE

El juego en linea se une a la fiesta de Wrestlemania 35

Roblox creó personajes de las superestrellas de la WWE

El juego en linea se une a la fiesta de Wrestlemania 35

Roblox es una plataforma de juegos en línea generados por usuarios con más de 15 millones de creaciones, la cual está disponible para varios dispositivos. Ahora, este juego se subirá al cuadrilátero, pues su empresa creadora acaba de cerrar un acuerdo con la WWE, la famosa organización de lucha libre de Estados Unidos.

Por medio de un comunicado de prensa, la WWE y Roblox anunciaron una asociación como parte de la celebración por Wrestlemania 35, gracias a la cual algunas de las máximas estrellas de la lucha libre serán convertidas en personajes descargables:

Los luchadores que tendrán personajes en Roblox son los siguientes:

  • Becky Lynch — 2 veces campeona de Smackdown femenil
  • Roman Reigns — 3 veces campeón de la WWE y antiguo Campeón Universal
  • Seth Rollins — única estrella en tener el Campeonato de la WWE y el Campeonato de los Estados Unidos simultáneamente
  • Xavier Woods — aficionado de los videojuegos que une la WWE y el gaming con su canal de YouTube UpUpDown que tiene 1.8 millones de suscriptores

"Al igual que Roblox, la WWE brinda un sentido de juego y diversión a las vidas de millones de personas, y estamos emocionados de asociarnos con ellos ante este evento histórico", mencionó Craig Donato, director de negocios de Roblox. "Elegir su avatar en Roblox es una de las muchas maneras en que los usuarios pueden expresarse creativamente y, con estos nuevos personajes, los fanáticos pueden mostrar su apoyo y jugar como sus superestrellas favoritas".

Si estás interesado, puedes descargar este paquete de personajes junto con algunos objetos exclusivos como gorras, mochilas y cinturones de campeonato aquí.

Puedes acceder a Roblox en tu PC, Mac, iOS, Android y Xbox One. Haz clic aquí para saber más.

Por otra parte, recuerda que WWE 2K19 está disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One. Sigue el título de peleas en este enlace.

¿Quién es tu estrella favorita de la WWE? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos