Recrean Super Mario Maker en LittleBigPlanet 3

El contenido ofrece muchas herramientas del título original de Nintendo

Recrean Super Mario Maker en LittleBigPlanet 3

El contenido ofrece muchas herramientas del título original de Nintendo

Sin contar Dreams (que realmente parece ofrecer posibilidades infinitas), LittleBigPlanet 3 es uno de los juegos que más libertad le brinda a los usuarios para que diseñen lo que quieran. Un fanático utilizó su imaginación y sus habilidades al máximo, pues hizo una recreación bastante fiel de Super Mario Maker dentro del título de Media Molecule.

ClapTrap9 (Tom Wanner) aprovechó todas las herramientas de LittleBigPlanet 3 no solo para hacer un nivel de Super Mario Bros., sino para desarrollar la interfaz completa de Super Mario Maker de Wii U. Así, todas las personas que descarguen este contenido tendrán en su poder todo lo que necesitan para inventar niveles de su fontanero favorito... desde su PlayStation. Checa el video completo en el canal de YouTube de Ayee a continuación:

Wanner publicó un comentario en el que agradeció que mostraran su diseño, pidió perdón por los errores gráficos y aseguró que intentará corregirlos en una próxima actualización, pues se trata de un trabajo en progreso. Aún así, otros usuarios lo alabaron por la calidad de su contenido, le pidieron que también participara en Dreams y hasta bromearon con que Super Mario Maker llegó antes a PlayStation 4 que a Nintendo Switch.

Aunque es verdad que esta creación no parece tener todas las herramientas que ofrece el Mario Maker original, es impresionante que alguien haya podido utilizar LittleBigPlanet 3 para hacer una copia tan parecida.

En noticias relacionadas, te recordamos que Dreams está a punto de lanzarse en Acceso Anticipado y que Super Mario Maker 2 llegará para Nintendo Switch en junio de este año.

LittleBigPlanet 3 está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3. Haz clic aquí para saber más.

¿Qué te pareció el video? ¡Déjanos tus comentarios!

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos