El Padre Gascoigne iba a ser un acompañante en Bloodborne
Por Eugenio Moto Fernández elUn dataminer reveló que mucho contenido de este personaje fue eliminado

Si ya jugaste Bloodborne seguramente recuerdas al Padre Gascoigne, el primer jefe obligatorio. Y aunque en la versión final del título prácticamente solo lo conocemos para enfrentarlo, un usuario encontró pruebas que demuestran que originalmente FromSoftware tenía un plan más grande para él.
Lance McDonald, conocido dataminer en la comunidad de Bloodborne, mostró en un video de YouTube piezas de código, escenas y diálogos no usados que revelan que el Padre Gascoigne iba a ser un NPC que acompañaría al Cazador durante una parte del viaje. El personaje incluso ayudaría al protagonista peleando contra los enemigos que lo atacaran y conversaría con él en el camino. Checa el video a continuación:

McDonald comentó que originalmente pensó que este "encuentro amistoso" con Gascoigne había sido una prueba de la desarrolladora para ver qué tan bien funcionarían las batallas con aliados. Sin embargo, después descubrió que este contenido eliminado es bastante extenso y casi llega a los usuarios, pues parte del código quedó en la versión 1.0 de Bloodborne y solo necesitó de un editor de archivos para acceder a él.
Un detalle interesante es que FromSoftware utilizó parte de los diálogos de este personaje en uno de sus trailers, según reportó DualShockers. Específicamente, el trailer de Bloodborne en The Game Awards 2014 comienza con la frase "Que no quede ninguna duda ... si se mueve, puedes estar seguro de que es una bestia. E incluso si no lo hace, bueno, ¡no te arriesgues!", algo que escuchamos decir al Padre en el primer video de este artículo:
Bloodborne es reconocido por contar la historia de Yharnam de una manera muy sutil. Sin embargo, esta información muestra que en algún punto FromSoftware planeó tener una narrativa más directa y emocional, presentándonos un aliado al que finalmente tendríamos que enfrentar a muerte.
En noticias relacionadas, te recordamos que un streamer terminó todos los juegos Souls sin recibir un solo golpe y también que a Hidetaka Miyazaki le encantaría desarrollar un Battle Royale.
Bloodborne está disponible exclusivamente para PlayStation 4. Haz clic aquí para saber más.
¿Qué te parece este contenido que finalmente fue cortado del popular ARPG? ¡Déjanos tus comentarios!
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.