Podrás usar nuevas habilidades en el Critical Mode de Kingdom Hearts III

La adición hará cambios sustanciales a la experiencia de juego

Podrás usar nuevas habilidades en el Critical Mode de Kingdom Hearts III

La adición hará cambios sustanciales a la experiencia de juego

Como recordarás, luego del lanzamiento de Kingdom Hearts III, algunos jugadores pidieron que estuviera disponible una dificultad superior. Square Enix escuchó y posteriormente anunciaron que preparaban un modo que agregaría más reto: el Critical Mode. Si estabas interesado en esta adición, te alegrará saber que este modo no sólo será superficial, sino que añadirá nuevas mecánicas a los combates.

En días recientes, GameReactor entrevistó a Tai Yasue, codirector de Kingdom Hearts III y aprovecharon para preguntarle sobre la adición del nuevo modo de dificultad al título y cómo modificará la experiencia de juego.

En la plática, Yasue mencionó que la dificultad base de Kingdom Hearts III es accesible para toda clase de usuarios y que subir de nivel no es complicado, así que tanto los jugadores más ocasionales como los jugadores hardcore pueden disfrutarlo.

No obstante, algunos querían un reto más grande, así que en días pasado revelaron, además de DLC gratuito, un modo de dificultad que será un desafío para todos aquellos que lo demandaban, los cuales, según el desarrollador, recibieron muy bien el anuncio.

Con esta dificultad, los desarrolladores no querían que se sintiera injusto, por lo que se enfocaron en ajustar varios elementos del juego, como la inteligencia artificial de los enemigos, con el fin de implementar este modo de forma correcta. Esto no significa que el RPG no llevará al límite a los jugadores, puesto que los motivará a usar las diferentes opciones para sacar provecho en los encuentros.

“Está equilibrado de una manera que podrías completarlo sin subir de nivel, por ejemplo, pero realmente tienes que planearlo. Por ejemplo, debes pensar en el momento que te proteges y usas tu contraataque para que las batallas sean más fáciles de superar”, comentó el creativo.

Además, Yasue habló de nuevas habilidades para el Critical Mode con el objetivo de robustecer las formas en que te aproximarás a las batallas, ya que con esta dificultad también se espera que los enfrentamientos sean más tácticos y que aspectos como cocinar se vuelvan más importantes.

¿Qué te parece lo que esta dificultad agregará a la entrega? ¿Eres de los que demandaba un modo de juego más difícil? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco te contamos del cambio que tendrá la actuación de voz en el idioma japonés luego de que un actor estuviera envuelto en una polémica. Por otro lado, sería complicado ver a personajes de Marvel y otras licencias en juegos de Kingdom Hearts. Si te gusta el RPG y eres aficionado de los juegos de mesa, te tenemos buenas noticias, pues recientemente Square Enix anunció uno basado en la franquicia.

Kingdom Hearts III está disponible desde principios de año en Xbox One y PlayStation 4. Puedes encontrar más información relacionada con él en su ficha o si lees nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising