Mira lo que realizó un fan de Sekiro: Shadows Die Twice

La comunidad del juego de FromSoftware muestra su entusiasmo por el juego

Mira lo que realizó un fan de Sekiro: Shadows Die Twice

La comunidad del juego de FromSoftware muestra su entusiasmo por el juego

El entusiasmo de los fans por Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva obra de FromSoftware, es tal que uno de ellos decidió hacer una réplica del brazo prostético que distingue al protagonista que da nombre al juego.

Un reporte de DualShockers presentó el trabajo que un usuario de reddit, fan de Sekiro: Shadows Die Twice, realizó para dar forma y funcionalidad al Shinobi Prosthetic que Sekiro usa en el título. u/GS-alpeR reveló imágenes con todos los pasos que siguió para que su proyecto se hiciera realidad y no fuera solo una réplica que se destacara en imagen, pues gracias a las articulaciones implementadas, el brazo se mueve para adoptar distintas posiciones. Asimismo, el brazo cuenta con una notable atención al detalle y prácticamente cuenta con los elementos más importantes de la extremidad original que ha ayudado a millones de fans para salir victoriosos en este difícil juego.

¿Quiéres ver cómo se hizo la réplica del Shinobi Prosthetic? Checa la siguiente galería:

El brazo prostético de Sekiro: Shadows Die Twice

¿Qué te parece el trabajo de este fan de Sekiro: Shadows Die Twice?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás toda la información sobre el título más reciente de FromSoftware, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos