Millonario quiere hacer un Battle Royale en una isla privada

Se encontró convocatoria que busca diseñador para la curiosa petición

Millonario quiere hacer un Battle Royale en una isla privada

Se encontró convocatoria que busca diseñador para la curiosa petición

El Battle Royale es uno de los géneros más populares de los últimos años. Por esto no sorprende que su influencia se haya extendido más allá de los videojuegos. Como ejemplo de esto tenemos que un millonario quiere hacer un Battle Royale en la vida real y llevar la acción a una isla privada.

A lo que nos referimos es que por medio de HushHush.com —sitio que se describe como el Amazon de los millonarios—, un sujeto está buscando una isla privada. En su anuncio también destaca que está en busca de un diseñador de juegos que le ayude a organizar un Battle Royale en este lugar.

La razón por la que este anónimo millonario está haciendo esto es porque quiere invitar a 100 personas aleatorias a participar en un Battle Royale real. Las reglas no están claras, pero se espera que el ganador se lleve la bolsa de premios por £100,000 GBP (aproximadamente $130,450 USD con el tipo de cambio actual).

El anuncio que apareció en HushHush
El anuncio que apareció en HushHush

¡Tranquilo! No pienses mal, lo que este millonario busca no es tener una isla con 99 cadáveres y solo un sobreviviente. De hecho, su Battle Royale se jugará con pistolas de airsoft. En otras palabras: si se hace será un rato divertido en el que nadie morirá.

Algo que es importante mencionar es que la idea de los organizadores es que el duelo dure 3 días con 12 horas de juego en cada uno de ellos. En la isla habrá comida, equipo para acampar y atención médica profesional.

Como ves, lo que quiere este millonario es muy parecido a los parques Battle Royale que han surgido en los últimos años, pero a mucho mayor escala. Después de todo, no es lo mismo luchar en un lugar pequeño y controlado que en una enorme isla. Así pues, quienes participen pasarán un rato realmente intenso.

El evento durará 3 días con sesiones de 12 horas
El evento durará 3 días con sesiones de 12 horas

¿Qué te parece esta idea? ¿Crees que un Battle Royale de esta magnitud en la vida real sea un éxito? ¿Participarías en este juego si fueras seleccionado? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre los Battle Royale para contarte que hace poco debutó un nuevo juego de este género, el cual destaca por ser de autos. Por otro lado, consideramos que te llamará la atención saber que la enorme popularidad de juegos como Fortnite aumentó la venta de accesorios de gaming en Estados Unidos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos