Equipo de Overwatch Contenders triunfa con dramática victoria

Second Wind completó su alineación horas antes del encuentro

Equipo de Overwatch Contenders triunfa con dramática victoria

Second Wind completó su alineación horas antes del encuentro

Tal como en toda competencia deportiva, los esports cuentan en su historia con situaciones dramáticas que han convertido una inminente derrota en un triunfo que quedará para la posteridad. Recientemente, una situación de ese tipo se suscitó en la liga de preparación y ascenso Overwatch Contenders, donde un equipo se alzó con la victoria con una alineación formada a tan solo unas horas de que comenzara el encuentro.

Según un reporte de Dotesports, este fin de semana el equipo Second Wind de Overwatch Contenders sufrió 3 bajas inesperadas un día antes de su partido contra Chicken Contendies pues los jugadores decidieron buscar nuevas oportunidades de último momento, dejando en entredicho el presente de Second Wind. Sin embargo, desistir de la competencia no era opción para el equipo norteamericano y, como medida emergente, se tomó la decisión de conformar una nueva alineación para que saliera a competir contra Contendies. Fue entonces que, mediante una serie de mensajes, Second Wind convocó a jugadores de otras divisiones para que se unieran al equipo y la respuesta fue la deseada.

Ya con una alineación definida, Second Wind se enfrentó a Chicken Contendies y tras un dramático encuentro que puso el marcador 2-2, un desempeño destacado de Anthony “harbleu” Ballo inclinó el marcador para el equipo recién armado, logrando la victoria y asegurando un puesto en los playoffs de North American Contenders.

Recuerda que en nuestro minisitio dedicado a los esports encontrarás toda la información relacionada con la escena competitiva de videojuegos.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos