Ya puedes jugar Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy en PC y consolas

Capcom confirmó que el título cuesta $30 USD

Ya puedes jugar Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy en PC y consolas

Capcom confirmó que el título cuesta $30 USD

¡OBJECIÓN! Después de algunos meses de espera, los fanáticos de las novelas gráficas, la deducción y del mejor abogado de los videojuegos, Phoenix Wright, ya pueden disfrutar todas sus aventuras en una antología. Por medio de un comunicado de prensa, Capcom confirmó que su más reciente título, Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, ya está disponible mundialmente para las consolas de última generación:

"Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy reúne las bromas y los trucos crípticos de los tres juegos originales, incluyendo Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney-Justice for All y Phoenix Wright: Ace Attorney-Trials and Tribulations en un paquete por primera vez en consolas domésticas y PC. El colorido elenco de aliados y enemigos de Phoenix, las desconcertantes escenas del crimen y los enfrentamientos de alto nivel en los tribunales también cobrarán vida con gráficos rediseñados de alta resolución optimizados para pantallas de alta definición. Tanto los abogados defensores veteranos como los novatos deben prepararse para numerosas discusiones a medida que ponen a prueba sus habilidades detectivescas".

Mira el trailer de lanzamiento de esta colección a continuación:

La desarrolladora y distribuidora confirmó que los usuarios tendrán 10 espacios de guardado y que el título está disponible en inglés y japonés. Además, este agosto se lanzará un parche que añadirá los idiomas alemán, francés, coreano, chino y chino simplificado.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy ya está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y cuesta $30 USD. Haz clic aquí para saber más.

¿Te vas a comprar Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos