Monster Hunter World llegará este mes a Xbox Game Pass

Conoce los 6 juegos que se unirán pronto al servicio

Monster Hunter World llegará este mes a Xbox Game Pass

Conoce los 6 juegos que se unirán pronto al servicio

Tal como estaba programado, Microsoft reveló a primera hora de la mañana los 6 nuevos juegos que están en camino a Xbox Game Pass. La lista de títulos para abril está encabezada nada más y nada menos que por Monster Hunter World.

El título de Capcom se estrenó el año pasado y ya se convirtió en uno de los lanzamientos más exitosos de la desarrolladora japonesa. Los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutarlo a partir del próximo 18 de abril.

Otra gran sorpresa es la llegada de Prey al servicio. El título de 2017 a cargo de Bethesda y Arkane Studios fue muy bien recibido por los jugadores y la crítica. Ahora formará parte del servicio de Microsoft desde mañana.

Asimismo, podrás continuar tu aventura con el segundo capitulo de Life is Strange 2, aniquilar zombies en Resident Evil 5, sobrevivir en The Walking Dead: A New Frontier y divertirte con The Golf Club 2. Abajo te dejo la lista de juegos y sus respectivas fechas de llegada al servicio:

  • Prey (11 de abril)
  • The Golf Club 2 (11 de abril)
  • Monster Hunter World (18 de abril)
  • The Walking Dead: A New Frontier (18 de abril)
  • Life is Strange 2: Episode 2 (24 de abril)
  • Resident Evil 5 (25 de abril)

Un rumor reciente señala que habrá cambios importantes relacionados con Xbox Game Pass. De acuerdo con los detalles, Microsoft prepara una nueva modalidad de suscripción llamada Xbox Game Pass Ultimate, que unificará el servicio de juegos con Xbox LIVE.

Microsoft inició el mes pasado un nuevo show centrado en la industria independiente. Gracias a la primera edición del evento, conocimos algunos juegos indie que se unirán pronto a Xbox Game Pass. Ve a este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con el servicio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos