Descubre como reaparecer en las partidas de Fortnite: Battle Royale

Diviértete con la temática de piratas en el evento Botín del bucanero

Descubre como reaparecer en las partidas de Fortnite: Battle Royale

Diviértete con la temática de piratas en el evento Botín del bucanero

La nueva actualización de contenido para Fortnite incluye un agregado bastante importante, pues te permitirá reaparecer en las partidas del Battle Royale. Nos referimos a las camionetas de reinicio que encontrarás en diversos puntos del mapa.

Cuando un jugador es eliminado, dejará caer una tarjeta de reinicio que otros miembros de su equipo pueden recoger. Sin embargo, es importante que sepas que las tarjetas desaparecerán después de 90 segundos.

Si llevas este objeto a una camioneta, entonces cada miembro del equipo podrá regresar al combate. Otro detalle importante es que las camionetas y las tarjetas no estarán disponibles en modos limitados en solitario, en equipos grandes o en cualquier otra modalidad donde ya existan reapariciones.

Los miembros que regresen al terreno de combate lo harán con 100 puntos de vida, 1 arma común, 36 unidades de munición y 100 de madera.

Epic Games también preparó un evento especial llamado Botín del bucanero, ideal para divertirte con la temática de piratas de la temporada. Habrá un modo de juego limitado cada día a partir de hoy y hasta el 15 de abril.

Todos los jugadores podrán participar y ganar recompensas por completar desafíos. Durante el evento habrá un mayor número de mapas del tesoro. La nueva modalidad limitada es Explosivos voladores, donde se podrán usar mochilas cohete y diversos tipos de explosivos.

En el modo Creativo encontrarás una nueva herramienta de multiselección, que ayudará a hacer modificaciones de manera más rápida. Además, se añadieron varios diseños de islas.

Por último, para el modo Salva el mundo se añadió a Kyle Escuadrón bomba y las misiones de Tormenta beta: Perdido en el tránsito, donde tendrás tiempo limitado para recuperar diversos camiones con suministros. Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos