Creador de Another World revela su extraño juego de realidad virtual

Paper Beast está en camino a PlayStation VR

Creador de Another World revela su extraño juego de realidad virtual

Paper Beast está en camino a PlayStation VR

Eric Chahi es mejor conocido en la industria de los videojuegos por ser uno de los principales creativos detrás de Another World. Si el trabajo de este creativo te agrada, debes saber que lleva tiempo preparando un nuevo proyecto. Su nombre es Paper Beast y se trata de un extraño juego de realidad virtual.

Paper Beast es un juego que te llevará a un mundo misterioso habitado por extraños animales hechos de papel. Lo interesante es que estos seres estarán pendientes a tus acciones y reaccionarán a las maneras en las que interactúes con el mundo.

“Con Paper Beast queríamos crear un ecosistema completo con vida salvaje única”, mencionó Eric Chahi en el PlayStation Blog. “Queríamos reproducir la emoción que podrías sentir como un explorador descubriendo una tierra virgen, un lugar donde ningún humano ha estado. Cuando veas animales en la naturaleza sentirás algo especial a cómo se muevan y reaccionen”.

Ahora bien, Paper Beast será más que un juego de simple exploración, ya que también contará una historia. Dicho esto, será una historia que se contará sin texto o dialogo. Esto significa que verás la manera en la que la historia se desarrolla a través de lo que sucede en el mundo.

A continuación, puedes ver un poco de Paper Beast:

¿Qué te pareció este proyecto? ¿Crees que sea interesante? Cuéntanos en los comentarios.

Paper Beast debutará en PlayStation VR antes de que termine 2019. Ten en cuenta que en 2020 llegará una versión sin realidad virtual para PlayStation 4.

¿Buscas más información sobre la realidad virtual? Aquí encontrarás toda nuestra cobertura.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos