Estudio de Life is Strange trabaja en uno de sus proyectos más ambiciosos

Vampyr ya vendió más de un millón de copias

Estudio de Life is Strange trabaja en uno de sus proyectos más ambiciosos

Vampyr ya vendió más de un millón de copias

Dontnod Entertainment, el estudio independiente francés que nos ha entregado juegos como Life is Strange y Vampyr ya está trabajando en un nuevo proyecto. Aunque no tenemos muchos detalles, sabemos que será en colaboración con Focus Home Interactive y que tiene grandes ambiciones.

Por medio de un comunicado, Dontnod Entertainment informó que renovó su alianza con Focus Home Interactive para crear una nueva producción. Lo interesante es que aseguran que será uno de los más ambiciosos en los que han trabajado el desarrollador y el distribuidor.

“Estamos deleitados por continuar la aventura con el equipo de Dontnod quienes ya demostraron su talento al crear universos ricos, mejorados por una narrativa maestra y una dirección artística única. Estamos orgullosos de permitir que el estudio de exprese en este nuevo proyecto que se perfila para ser uno de los más ambiciosos de la historia de Focus y Dontnod”, mencionó John Bert, director de operaciones de Focus Home Interactive.

Ahora bien, que Dontnod Entertainment y Focus Home Interactive vayan a trabajar juntos de nuevo no debe sorprender a nadie. Lo que queremos decir es que su alianza anterior ―Vampyr― ha sido un éxito en ventas. Tanto así que ya vendió más de un millón de copias.

Vampyr está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que una versión para Nintendo Switch ya está en camino. Si quieres saber más sobre este proyecto, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos