Un nuevo Story of Seasons ya está en desarrollo

Nakano tiene planes de expandir la serie

Un nuevo Story of Seasons ya está en desarrollo

Nakano tiene planes de expandir la serie

¿Eres fan de la vida tranquila en la granja y de la saga Story of Seasons? Te tenemos una buena noticia: Marvelous y Brownies confirmaron que ya están trabajando en una nueva entrega de Story of Seasons.

En una reciente entrevista con Famitsu (vía Siliconera), Hikaru Nakano de Marvelous, explicó que ya están trabajando en una nueva entrega de Bokujou Monogatari (nombre japonés de Story of Seasons) y que tienen planes de expandir la serie.

“Estamos moviendo hacia adelante en la producción de una nueva entrega de Bokujou Monogatari. Tenemos planes de expandir Bokujou Monogatari de este punto en adelante”, finalizó.

La mala noticia es que no hay más detalles sobre este proyecto. Así pues, es un misterio a qué plataformas llegará o en cuál etapa de desarrollo se encuentra. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más.

Es importante especificar que en la entrevista que se quedó claro que se refieren a un proyecto completamente nuevo y no a Doraemon: Nobita’s Story of Seasons. Por si no lo sabes, se trata de un spin-off de la serie cuyo punto de venta principal es que presenta a personajes de Doraemon.

Y tú, ¿estás emocionado por la existencia de un nuevo Story of Seasons? ¿Qué esperas ver en él? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Story of Seasons.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos