Comienzan preparativos para secuela de la película de Tomb Raider

Fuentes indican que Amy Jump se encargará del guión

Comienzan preparativos para secuela de la película de Tomb Raider

Fuentes indican que Amy Jump se encargará del guión

Si disfrutaste la película de Tomb Raider protagonizada por Alicia Vikander, es un hecho que esperas una secuela y afortunadamente esto es un hecho casi confirmado pues hay información que indica que los preparativos para la nueva producción ya comenzaron.

Por lo general, los rumores que rodean al mundo del cine son acertados y en esta ocasión el turno es de la película de Tomb Raider, pues un reporte de Deadline informó que la secuela ya está tomando forma. De acuerdo con información revelada por fuentes cercanas a Metro-Goldwyn-Mayer y Warner Bros., los planes en torno a la secuela de la película de Tomb Raider, protagonizada por Alicia Vikander, ya están en marcha y el proceso ha comenzado con la contratación de Amy Jump, quien se encargará de realizar el guion.

Al respecto, la información indica que fue la misma Alicia Vikander quién se inclinó por el trabajo de Amy Jump, guionista que se ha ganado el reconocimiento de la industria participando en películas de culto en Reino Unido como Kill List, A Field In England, Sightseers y High-Rise.

De esta forma, se puede dar por iniciado el proceso creativo que resultará en la secuela de la película de Tomb Raider, filme que generó $274 MDD a nivel mundial.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos