Conoce los juegos que vendieron más de 1 millón de copias en Reino Unido

UKIE y Gfk revelaron datos de venta sobre versiones físicas

Conoce los juegos que vendieron más de 1 millón de copias en Reino Unido

UKIE y Gfk revelaron datos de venta sobre versiones físicas

Siempre es interesante conocer el récord histórico de ventas de videojuegos en mercados importantes y recientemente UKIE y Gfk, las 2 firmas encargadas de analizar lo que sucede en Reino Unido, revelaron información interesante sobre los títulos más exitosos en la región.

En marco de la celebración de 30 Years of Play, UKIE y Gfk revelaron los títulos que han pasado la marca del millón de copias vendidas en Reino Unido en formato físico. Los datos refieren el logro alcanzado en una sola plataforma, por lo que aquellos títulos que superaron la marca en más de una pueden considerarse como hitos en la historia comercial de la industria. En ese sentido, y como lo puedes esperar, Grand Theft Auto V es uno de los juegos más importantes pues superó el millón de copias vendidas en PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One. Asimismo, la lista cuenta con un gran número de títulos de Nintendo, como New Super Mario Bros. Wii, Mario Kart Wii y Mario Kart DS, por mencionar algunos.

Entre los títulos más recientes que superaron la marca del millón de copias en Reino Unido se encuentra Red Dead Redemption 2 en PS4, mientras que entre las curiosidades está el título de mundo abierto inspirado en GTA, The Simpsons Hit & Run, en su versión de PS2.

Finalmente, la lista es dominada por entregas de Call of Duty y FIFA, que ha obtenido el millón de copias fácilmente desde su versión 2011.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos