Actriz de voz termina captura de movimiento para The Last of Us: Part II

Laura Bailey concluyó la captura de uno de los personajes favoritos de Neil Druckmann

Actriz de voz termina captura de movimiento para The Last of Us: Part II

Laura Bailey concluyó la captura de uno de los personajes favoritos de Neil Druckmann

Aunque la secuela del aclamadísimo título de Naughty Dog, The Last of Us: Part II, fue revelado hace unos años, la compañía no ha mostrado más después de E3 2018. Por fortuna para los seguidores de este proyecto, hoy Neil Druckmann informó que una actriz de voz que participa en el elenco ya finalizó las capturas de su personaje.

Por medio de Instagram, Neil Druckmann, vicepresidente, escritor y director de Naughty Dog, publicó un mensaje para celebrar la finalización del trabajo en captura de movimiento de la actriz de voz Laura Bailey.

¡Así es como concluye el trabajo de captura de Laura Bailey! Gracias por ayudar a traer a la vida a uno de mis personajes favoritos. Arrasaste con él.

Te dejamos con el mensaje y la imagen que compartió Druckmann.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Como sabrás, Laura Bailey dará vida a un personaje que apareció por primera vez en el trailer liberado en el marco de Paris Games Week del año pasado. En él, el personaje interpretado por Bailey, cuyo nombre no se ha revelado, escapó con la ayuda de 2 jóvenes de un grupo de enemigos. Este material fue muy criticado por el alto nivel de violencia que se retrata, del cual gran parte fue conseguido por los actores de movimiento.

Aunque no sabemos más respecto a la historia, se espera que, por las declaraciones de Druckmann, el personaje de Bailey juegue un rol relevante en la trama y que la calidad de las capturas se asemejen a lo mostrado en este trailer, que puedes ver más abajo para constatar por qué el creativo agradeció el trabajo de la actriz

¿Qué piensas de esta noticia? ¿Crees que esto signifique que el desarrollo de juego vaya viento en popa? ¿Cuándo crees que sea revelada su fecha de lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco salió a la luz la posibilidad de que el rapero Logic participe de alguna forma en el desarrollo de la esperada secuela. En cuanto a los anuncios oficiales del juego, Naughty Dog afirmó que será más discreto con los nuevos detalles de la entrega y que revelarán más cuando lo consideren apropiado. En contraste, varios sitios europeos de PlayStation registraron The Last of Us: Part II como uno de los lanzamientos próximos, lo que nos indica que podría llegar más pronto de lo que pensamos.

The Last of Us: Part II fue revelado oficialmente un par de años atrás, sin embargo no sabemos aún cuándo debutará, pero se espera que lo haga para la actual consola de Sony. Puedes encontrar más información en su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos