SIE Santa Monica celebra el primer aniversario de God of War

Un tema de PS4 y avatares honrarán al mejor juego de 2018

SIE Santa Monica celebra el primer aniversario de God of War

Un tema de PS4 y avatares honrarán al mejor juego de 2018

Aunque la expectativa era alta y se sabía que Sony Interactive Entertainment y Santa Monica Studio estaban cocinando una obra épica, no esperábamos que God of War fuera un suceso de tal tamaño pues, a pulso, el juego se ganó un lugar en la historia de la industria, pues fue el mejor título de 2018. A unos cuantos días de que se cumpla un año de su lanzamiento se ha preparado una celebración para la icónica entrega.

Por medio de un comunicado en el blog oficial de PlayStation en Estados Unidos, Shannon Studstill, jefa de SIE Santa Monica, dio por iniciadas las celebraciones por el primer aniversario del debut de God of War, título al que describió como una nueva era para Kratos. Asimismo, la directiva agradeció a Sony, la marca PlayStation y, en especial, a los millones de fans que fueron la pieza fundamental para que el juego hiciera historia el año pasado. Precisamente, en agradecimiento a lo anterior, Studstill anunció que a partir de hoy ya está disponible un tema gratuito para PS4 en el que podemos ver a Kratos y Atreus en el Lago de los Nueve. Por otra parte, el próximo miércoles 17 de abril, fecha en que God of War cumple 1 año, se liberarán avatares gratuitos inspirados en el juego, mismo que podrán adquirirse en PlayStation Store.

Por otra parte, SIE Santa Monica aprovechó el marco de la celebración por el primer aniversario de God of War para mostrar un nuevo video en el que miembros del equipo de desarrollo cuentan algunas anécdotas sobre el proceso creativo pero, sobre todo, donde queda testimonio del vínculo creado entre los fans, el juego y los desarrolladores.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con God of War, uno de los mejores juegos de todos los tiempos, disponible en PS4.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos