Un spin-off free-to-play de Forza llega a PC

El juego de carreras te permitirá tener una enorme colección de autos

Un spin-off free-to-play de Forza llega a PC

El juego de carreras te permitirá tener una enorme colección de autos

¿Eres fan de Forza y buscas una experiencia un poco diferente a lo que la serie suele ofrecer? Tenemos información que te interesa: hoy Microsoft lanzó Forza Street, un nuevo spin-off free-to-play de su emblemática serie de automovilismo.

Se trata de Forza Street, un juego de carreras callejeras en el que tu objetivo será ser el más veloz para ganar la colección de autos de tu sueño. “Participa en la escena de carreras callejeras más impactante y arma la colección de autos de tus sueños. Elige un evento, prepara tus autos y corre hacia la victoria”, señala la descripción oficial de Forza Street.

Un detalle importante es que Forza Street también contará con un sistema de progresión que no sólo te permitirá aumentar tu colección de autos, sino que también te dejará mejorar los que ya tienes. De este modo, podrás estar enganchado al juego por un rato al intentar hacer que tus vehículos sean los más veloces de la escena de carreras callejeras.

Cabe mencionar que las carreras de este título se enfocan más en presionar un botón en el momento exacto más que en ser un maestro del volante. Se trata de un sistema que Microsoft describe como carreras cinemáticas en las que tendrás que encontrar el momento “ideal para acelerar, frenar e inyectar impulsos”.

Otro punto llamativo de Forza Street es que, a diferencia de sus hermanos mayores en consolas, está diseñado para poderse disfrutar en cortos periodos de tiempo. De este modo, si tienes un dispositivo móvil con Windows 10 podrás jugar cortas carreras en cualquier parte en la que te encuentres.

Todos los que hayan estado al pendiente de las noticias de gaming de Microsoft seguramente notarán que Forza Street es un rediseño de identidad de Miami Street. Se trata de un juego para móviles desarrollado por Electric Square, un estudio de juegos para móviles con sede en Reino Unido.

Te recordamos que Forza Street se filtró en algún momento de marzo. En ese momento se creía que el juego también estaría en camino a iOS y Android, por lo que se veía como un intento de llevar la marca a otras plataformas. Dicho esto, por el momento no se ha mencionado nada sobre estas versiones. Estaremos al pendiente y te informaremos si eso cambia en algún momento.

Y tú, ¿qué opinas sobre Forza Street? ¿Crees que pueda ser un éxito? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Forza. Por otro lado, si haces clic aquí podrás ver toda nuestra cobertura de PC gaming.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos