Ya sabemos cuando será la conferencia de Xbox en E3 2019

Microsoft prepara una edición en vivo de Inside Xbox para el evento

Ya sabemos cuando será la conferencia de Xbox en E3 2019

Microsoft prepara una edición en vivo de Inside Xbox para el evento

Microsoft reveló esta mañana parte de sus planes para E3 2019. La compañía tiene varias sorpresas para los seguidores de Xbox, así que la marca estará presente de diversas maneras en el importante evento.

Para iniciar con todo tendremos la clásica conferencia donde se presentarán avances de nuevos títulos y se darán detalles de otros juegos anunciados con anterioridad. La presentación se llevará a cabo el domingo 9 de junio a las 3 PM, hora de la Ciudad de México. Será posible seguir la conferencia a través de Mixer y Youtube.

Los jugadores que decidan usar Mixer tendrán la oportunidad de ganar contenido al seguir ciertas transmisiones durante E3 2019. Asimismo, Microsoft ofrecerá la posibilidad de ver su conferencia principal en varios idiomas, incluyendo español.

Al parecer, la compañía tiene mucho que mostrar, así que también llevará a cabo una edición en vivo de Inside Xbox. Esto ocurrirá el 10 de junio a las 5 PM, hora de la Ciudad de México. En el programa se mostrará gameplay de diversos juegos, se harán anuncios exclusivos, entrevistas y mucho más.

Los asistentes al evento podrán disfrutar diversas actividades tanto en el Microsoft Theatre como en la Xbox Plaza, ubicada en el complejo LA Live. Microsoft promete que este año tendrán mucho mas contenido y que habrá más de 100 estaciones de juego abiertas para los fans.

Las sorpresas no acaban ahí, pues Microsoft también prepara el Xbox FanFest: E3 2019. Por si no lo recuerdas, hoy habrá un Inside Xbox y en él se compartirán algunos detalles adicionales de esta celebración especial.

Mixer también tendrá una mayor presencia, pues el equipo a cargo de la plataforma prepara diversas actividades que se llevarán a cabo en el Mixer Dome. Este espacio en Xbox Plaza estará dedicado a los jugadores que quieran jugar, hacer un streaming y probar algunos títulos nuevos.

Microsoft comentó que en los próximos días compartirá otros detalles de su programación. Recomendó a los fans de Xbox estar al pendiente, pues durante E3 2019 podrán ganarse algunos premios increíbles.

Te recordamos que en E3 2019 habrá más noticias sobre Halo: Infinite y posiblemente Microsoft presente nuevo hardware. E3 2019 se llevará a cabo del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en California, Estados Unidos. Aquí encontrarás más información sobre el evento.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos