Es oficial: nuevo servicio unificará Xbox Game Pass con Xbox LIVE Gold

Conoce el precio de Xbox Game Pass Ultimate

Es oficial: nuevo servicio unificará Xbox Game Pass con Xbox LIVE Gold

Conoce el precio de Xbox Game Pass Ultimate

Hace tiempo surgió un reporte que Microsoft estaba trabajando en una suscripción que te permitirá obtener todos los beneficios de Xbox Game Pass y Xbox LIVE Gold. Si esto te emociona, te alegrará saber que es real y está en camino.

En el más reciente capítulo de Inside Xbox, Microsoft anunció Xbox Game Pass Ultimate. Como puedes imaginar por lo que mencionamos antes, se trata de una suscripción que te dará todos los beneficios de Xbox Game Pass y Xbox LIVE Gold. De este modo, sólo tendrás que pagar una membresía para disfrutar una enorme colección de juegos, conseguir los Games With Gold de cada mes y tener acceso a grandes descuentos exclusivos.

Pero, ¿cuánto costará esta suscripción? De acuerdo con el anuncio oficial, Xbox Game Pass Ultimate se venderá a cambio de $14.99 USD. Esta suscripción representa un ahorro de $5.99 USD para quienes pagan ambos servicios.

Cabe mencionar que Xbox Game Pass Ultimate estará disponible antes de que termine el año. Dicho esto, algunos miembros del programa Insider podrán probarlo a partir de hoy.

Es importante señalar que Xbox Game Pass Ultimate no va a sustituir ninguno de los servicios antes mencionados. Así pues, si sólo te interesa pagar Game Pass podrás hacerlo y lo mismo sucederá si sólo te importa Xbox LIVE Gold.

Y tú, ¿qué opinas sobre Xbox Game Pass Ultimate? ¿Estás interesado en este servicio? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de Inside Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos