¿Cuánto costará el Xbox One S All-Digital Edition en México?

La consola incluirá 3 juegos y un disco duro de 1 TB

¿Cuánto costará el Xbox One S All-Digital Edition en México?

La consola incluirá 3 juegos y un disco duro de 1 TB

En el más reciente episodio de Inside Xbox, Microsoft confirmó los rumores de la existencia del Xbxo One S All-Digital Edition. Ahí nos aclaró que se trata de una versión más barata que el Xbox One S, la cual destacará por la ausencia de un lector de disco. Así pues, la pregunta es ¿cuánto tendremos que pagar en México para tenerla? Afortunadamente, ya tenemos la respuesta.

De acuerdo con el sitio oficial de Xbox, el Xbox One S All-Digital Edition se venderá a cambio de $6299 MXN. Esto quiere decir que se ofrecerá a lo equivalente a $335 USD con el tipo de cambio actual. Cabe mencionar que el sitio señala que el Xbox One S All-Digital Edition estará disponible en los distribuidores autorizados de Xbox en nuestro país.

Como punto de comparación, en la tienda de Microsoft el precio recomendado del Xbox One S con disco duro de 1TB y un juego se ofrece a cambio de $7499 MXN ($398 USD). Esto significa que la consola sin unidad de disco representará un descuento de $1200 MXN ($64 USD) para los jugadores de nuestro país. Si bien el ahorro no puede parecer enorme, es importante apuntar que la All-Digital Edition incluirá 3 juegos preinstalados (Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3). De este modo, no está del todo mal para quienes no tengan interés en el formato físico.

¿Qué es el Xbox One S All-Digital Edition?

Si no has estado al pendiente, te contamos que el Xbox One S All-Digital Edition es una consola que carece de lector de disco, por lo que no podrás usarlo para jugar copias físicas de los juegos para Xbox One. Así pues, es una alternativa para quienes no les gusta coleccionar juegos y están conformes con comprar juegos digitales y usar servicios como Xbox Game Pass.

“Disfruta de juegos en modo solo digital con la consola Xbox One S All-Digital Edition y crea una biblioteca de juegos digitales que te acompaña vayas donde vayas y está disponible en la nube. Llévate tus partidas guardadas en la nube y disfruta de la capacidad de reservar y preinstalar los juegos disponibles próximamente para que puedas jugar a ellos en el momento de su lanzamiento. Amplía tus opciones con Xbox Game Pass, descubriendo y descargando más de 100 juegos fantásticos (la suscripción se vende por separado)”, señala la descripción oficial del producto.

Y tú, ¿qué opinas sobre el precio del Xbox One S All-Digital Edition en nuestro país? ¿Lo comprarás o prefieres la versión original del Xbox One S? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de Inside Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos