Xbox anuncia serie televisiva de esports de Gears of War

Se espera que en el documental se revele información sobre Gears 5

Xbox anuncia serie televisiva de esports de Gears of War

Se espera que en el documental se revele información sobre Gears 5

Hace poco te contamos que Microsoft llevaría a cabo otro Inside Xbox el 16 de abril, la fecha llegó y te alegrará saber que revelaron una serie de esports de Gears of War.

Rod Fergusson, jefe de The Coalition, anunció que próximamente llegará a televisión un proyecto esports de Gears of War. En específico, la serie se llamará “ELEAGUE Gears Summer Series: The Bonds and Betrayals of Brotherhood” y constará de 6 capítulos. La primera edición será transmitida por TBS el próximo 14 de junio.

Esta producción no sólo estará enfocada en mostrar la escena competitiva de Gears of War, sino que dará cuenta del trabajo de 6 jugadores cuando no están en frente del monitor, por lo que puedes esperar bastante información sobre la vida profesional de estos jugadores de 8 de los equipos más importantes del mundo competitivo de Gears of War.

De la misma forma, el documental revelará detalles sobre la transición de Gears of War 4 a Gears 5, así como lo que esto significó en cuanto a las oportunidades que se implementarán en la nueva entrega.

Posteriormente, al final de la temporada, los mejores equipos tendrán un pase a The Invitational, que se llevará a cabo entre el 13 y 14 de julio.

Para captar más tu atención, te informamos que Xbox reveló que será la primera vez que veremos el multijugador de Gears 5.

Puedes ver el avance a continuación.

Gears 5 fue revelado el E3 2018 y se espera que debute en algún punto de 2019. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Te invitamos a dar clic en este enlace para seguir toda nuestra cobertura sobre este Inside Xbox y saber todo lo que Microsoft reveló.

Mantente informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos