Phil Spencer habló sobre lo que Xbox presentará en E3 2019

Nuevos proyectos, incluyendo los de compañías asiáticas, se mostrarán en el evento

Phil Spencer habló sobre lo que Xbox presentará en E3 2019

Nuevos proyectos, incluyendo los de compañías asiáticas, se mostrarán en el evento

A unas semanas de la celebración de E3 2019, Inside Xbox dedicó un par de minutos para hablar sobre los planes de la marca para el evento más importante del año y, obviamente, Phil Spencer fue el encargado de dar un repaso general en torno a lo que se presentará ahí.

Hace unos momentos, durante la edición más reciente de Inside Xbox, Larry Hryb, mejor conocido como Major Nelson, habló con Phil Spencer sobre lo que Xbox revelará en E3 2019. Para comenzar, el vicepresidente de la división de juegos de Microsoft señaló que esta edición de E3 es importante para la marca pues se sienten con la responsabilidad de dar cuenta del mundo del gaming desde la perspectiva de los desarrolladores de hardware pues serán los únicos que tendrán conferencia dedicada ante la ausencia de PlayStation y la decisión de Nintendo de mantenerse al margen de ese tipo de presentaciones.

Dicho esto, Spencer reveló que E3 2019 será el escaparate donde mostrarán los nuevos proyectos que están en desarrollo por parte de Microsoft Studios, grupo que, como sabes, inició una nueva etapa y representa una de las estrategias más agresivas de la marca para los años por venir. Asimismo, el directivo señaló que también podremos conocer el resultado de sus viajes a Japón y Corea del Sur, donde se reunió con distintos estudios para cubrir una oferta en materia de títulos asiáticos, por lo que habrá que estar al pendiente de las nuevas alianzas que se hayan construido ahí.

Así pues, todo está listo por parte de Xbox para E3 2019 y no queda más que esperar unas semanas para que conozcamos las sorpresas que la marca tiene para los jugadores.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el Inside Xbox de hoy.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos