Phil Spencer ya juega Destiny 2 y Crackdown 3 en su celular gracias a xCloud

El servicio de streaming está en etapa de prueba

Phil Spencer ya juega Destiny 2 y Crackdown 3 en su celular gracias a xCloud

El servicio de streaming está en etapa de prueba

En el más reciente capítulo de Inside Xbox pasaron una cápsula en la que hubo una corta conversación entre Phil Spencer, jefe de Xbox, y Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE. Lo interesante es que hablaron un poco sobre xCloud y ahí descubrimos que Phil Spencer ya lo está usando.

En la conversación, Spencer explicó que ha estado viajando para visitar varios estudios, tanto de Xbox Game Studios como de socios externos. Al escuchar esto, Major Nelson le cuestionó sobre cómo es posible que siga jugando Destiny 2 con una agenda tan apretada y, según Spencer, es posible gracias a xCloud, servicio que le permite jugarlo en cualquier jugar desde su celular y usando un control para Xbox One.

“Como desde aproximadamente enero, comencé a llevar mi teléfono y control conmigo para usar nuestra tecnología de xCloud. Estoy probando su Alpha (…) Ha sido asombroso, he encontrado aproximadamente la mitad de mis orbes de Crackdown 3 al estar lejos de casa usando xCloud. Juego Strikes de Destiny 2 con mis amigos usando xCloud”, explicó.

Ahora bien, es importante que no malinterpretes las cosas: xCloud todavía no está disponible para el público. De hecho, ni siquiera tiene fecha de lanzamiento y apenas está en una fase de prueba. Entonces, ¿cómo es que Phil Spencer lo está usando? La respuesta es sencilla y, como imaginas, todo es gracias a su puesto en Xbox.

Y tú, ¿estás emocionado por las posibilidades que ofrecerá xCloud? ¿Te gustaría probar este servicio? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con xCloud. Por otro lado, en este enlace verás toda nuestra cobertura de Inside Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos