¡Descubre la manera de pelear de Darli Dagger en Samurai Shodown!

Darli Dagger es una contendiente nunca antes vista en la serie

¡Descubre la manera de pelear de Darli Dagger en Samurai Shodown!

Darli Dagger es una contendiente nunca antes vista en la serie

Una nueva entrega de Samurai Shodown se aproxima a las consolas de actual generación y PC luego de tantos años de silencio. Con esta nueva iteración llegarán 3 personajes nuevos, entre los cuales destaca Darli Dagger, una peleadora de la que previamente te hemos hablado. Si estabas interesado en saber más de ella, te informamos que ya se sabe cuál será su estilo de combate.

Por medio de un video compartido por GameSpot, Darli Dagger demuestra su habilidad con la gran arma que carga. Como te mencionamos cuando revelaron la primera imagen, su arma será un elemento importante en sus movimientos, ya que junto, con sus puños, Darli será capaz de combinarlos para ocasionar mucho daño a sus rivales.

Algo que es importante destacar es que su arma será transformable, pues en ocasiones hace las veces de serrucho, luego de taladro y en ocasiones la convierte en gancho para jalar a su enemigo; por si fuera poco, además de usarla como arma de ataque, el arma hará la función de escudo.

Sin duda, se trata de una peleadora versátil y para que lo compruebes y veas en acción todo lo que te decimos, te dejamos el trailer a continuación.

Si aún no conoces a esta guerrera, te informamos que es una pirata desde muy pequeña que aprendió mucho de piratas y carpinteros para protegerse por sí misma. Actualmente, Darli está construyendo un navío que se dice que es indestructible, con ayuda de sus colegas en el taller de la isla en la que reside.

Y tú, ¿eligirás a Darli Dagger como tu personaje principal? ¿Estás emocionado por el lanzamiento de Samurai Shodown? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco se reveló en un trailer general con todos los personajes que podrás encontrar en Samurai Shodown. Pero para todos aquellos que quieren ver más de los 3 personajes nuevos de la serie, SNK liberó recientemente un nuevo video que se enfocó en Nakoruru, por lo que podemos esperar que la compañía dedique nuevos trailers para presentar la forma de combatir de Wu-Riuxiang y Yashamaru Kurama. Si estas novedades te hacen pensar que el juego cambiará mucho respecto a los originales, te informamos que, para tu alivio, los desarrolladores ya confirmaron que conservará elementos clásicos.

Se espera que Samurai Shodown debute a mediados de este año en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más información si das clic en este enlace.

Mantente informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos