Próximo Samurai Shodown debutará a mediados de 2019

El título podría llegar a varias plataformas

Próximo Samurai Shodown debutará a mediados de 2019

El título podría llegar a varias plataformas

SNK sorprendió a sus fans hace algunos meses con la revelación de un nuevo Samurai Shodown para PlayStation 4. La compañía celebró recientemente una conferencia de prensa, donde dio más detalles sobre este proyecto.

Gracias a esto sabemos que la nueva entrega de Samurai Shodown debutará el próximo año. El juego estará disponible a mediados de 2019, concretamente en el segundo trimestre.

Esto implica que seguramente veremos los primeros detalles de Samurai Shodown a principios del siguiente año, para que su debut se realice entre abril y junio. Como te comentamos, el juego está planeado para PlayStation 4, pero podría llegar a más plataformas.

SNK mostró una diapositiva durante su presentación y en ella también se listó Samurai Shodown para Nintendo Switch, Xbox One y PC. Antes de que te emociones, toma en cuenta que se puede tratar de un error.

Esto ya que la diapositiva también muestra The King of Fighters XIV para Nintendo Switch y Xbox One, cuando únicamente está disponible para PlayStation 4 y PC. Así pues, la información sobre los juegos es errónea o ambos llegarán en algún momento a todos los sistemas mencionados.

Por ahora no queda más que esperar a que SNK aclare la situación. Probablemente en las próximas semanas tengamos más información sobre Samurai Shodown y sepamos con certeza en qué plataformas debutará.

Por ahora, Samurai Shodown está en desarrollo para PlayStation 4 y debutará a mediados del próximo año. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos