Vegeta SSG está en camino a Dragon Ball Xenoverse 2

Nuevas batallas con jefes y versiones de personajes llegarán en unas semanas

Vegeta SSG está en camino a Dragon Ball Xenoverse 2

Nuevas batallas con jefes y versiones de personajes llegarán en unas semanas

A más de 2 años de su debut en el mercado, Dragon Ball Xenoverse 2 sigue recibiendo contenido y en verano próximo los fans tendrán muchas razones para volver al juego pues se confirmó la llegada de un nuevo personaje, así como nuevo contenido que llegará vía DLC.

Hoy, un reporte de Gematsu reveló información de la publicación más reciente de V-Jump donde se indica que Vegeta, en su versión Super Saiyan God, está en camino a Dragon Ball Xenoverse 2 y será en junio cuando los jugadores podrán seleccionarlo para los combates, donde podrán usar su ataque devastador conocido como "Prominence Flash.". Asimismo, la llegada de la variante del personaje llegará acompañada de nuevas batallas con jefes y en se apartado Mr. Satan y los Saibamen estarán listos para enfrentar a los fans.

Finalmente, el contenido que llegará en junio a Dragon Ball Xenoverse 2 presentará versiones de película de Broly y Gogeta para el modo Hero Colosseum.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás más información sobre esta entrega desarrollada por Dimps y publicada por Bandai Namco.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos