El modo Creativo tendrá un evento de la Fortnite World Cup

La competencia tendrá una bolsa por $3,000,000 USD

El modo Creativo tendrá un evento de la Fortnite World Cup

La competencia tendrá una bolsa por $3,000,000 USD

Si en algo ha trabajado Epic Games en los últimos meses es demostrar que Fortnite es más que un Battle Royale. Es por esto que ahora decidió llevar esta idea hasta su escena de esports al anunciar un evento de la Fortnite World Cup que estará centrado en su modo Creativo.

En una publicación en su sitio web, Epic Games reveló que la Fortnite World Cup para el modo Creativo estará conformado por una fase de clasificación con 5 eventos y 5 pruebas distintas del modo Creativo. Cada una de ellas estará hecha por algún miembro de la comunidad de Fortnite. Como imaginas, cada uno de los eventos estarán enfocados en un desafío diferente.

Este proceso de clasificación se llevará a cabo del 29 de abril al 7 de junio. Quienes quieran participar podrán hacerlo cada semana al subir un video a YouTube demostrando sus habilidades en cada prueba. El equipo de Fortnite elegirá a los 15 mejores, quienes competirán en la final de la Fortnite World Cup que se llevará a cabo en Nueva York. Ahí lucharán por la mayor parte de la bolsa de premios por $3 MDD.

Cabe mencionar que la primera prueba será hecha por Cizzorz, un famoso creativo de la comunidad de Fortnite. Así pues, Epic te invita a seguirlo y a estar pendiente de las redes sociales de Fortnite para saber más sobre lo que está preparando.

Y tú, ¿qué opinas sobre este torneo? ¿Crees que añada variedad y diversión a la escena competitiva de Fortnite o que pasará sin pena ni gloria? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite para contarte que hay un nuevo modo de tiempo limitado que te permitirá tener combates aéreos. Por otro lado, te contamos que hay pista que apuntan a un posible regreso de Thanos a este Battle Royale.

Fortnite está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos