Recrean el primer nivel de Journey en Dreams

El título de Media Molecule ya está disponible en Acceso Anticipado

Recrean el primer nivel de Journey en Dreams

El título de Media Molecule ya está disponible en Acceso Anticipado

Dreams, el más reciente título de Media Molecule, promete ser la herramienta de desarrollo de multimedia más accesible de la historia. Y para probarlo, este jueves salió a la luz un video que muestra cómo alguien ya hizo una recreación de Journey, el exitoso juego indie de thatgamecompany.

El usuario de YouTube EpicLBPTime subió un video en el que se ve la secuencia inicial de Journey, hecha por GlitchFish. El sello muestra que ésta fue producida en la Beta de Dreams, pero salió a la luz pública hasta este día, pues el juego acaba de ser lanzado en Acceso Anticipado. Checa el homenaje a continuación:


Aunque la recreación no es exactamente igual (por ejemplo, la arena no se ve ni se comporta como la del Journey original) es llamativo que alguien pueda copiar con tanta fidelidad una escena completa de un título ya existente. Si la Beta de Dreams duró solo unas semanas y alguien pudo desarrollar esto, sin duda nos emociona pensar qué logrará la gente cuando se familiarice más con las herramientas y tenga más tiempo para trabajar.

Puedes ver el lanzamiento del trailer del Acceso Anticipado de Dreams en este enlace.

Dreams ya está disponible para PlayStation 4 en Norteamérica y algunas partes de Europa. Haz clic aquí para saber más.

¿Comprarás Dreams? ¡Déjanos tus comentarios!


SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos