Anuncian nuevo paquete con 2 vinilos de música de Cuphead

El producto incluirá solos inéditos y embalaje temático

Anuncian nuevo paquete con 2 vinilos de música de Cuphead

El producto incluirá solos inéditos y embalaje temático

Debido a su diseño deliberadamente anticuado, Cuphead es uno de los juegos más llamativos que han salido a la venta en los últimos años: no solo se ve como una caricatura de 1930, también se escucha como una. Y si eres fanático de la banda sonora del título de Studio MDHR, te tenemos una gran noticia: un par de nuevos vinilos están disponibles, e incluyen música exclusiva.

Por medio de Twitter, iam8bit reveló un nuevo producto musical de Cuphead, el cual incluye 2 discos LP, un empaquetado con el estilo de los años 30, una lista de reproducción nueva y solos que hasta ahora no podían escucharse en vinilo. Además, por promoción de lanzamiento, el producto tendrá un precio especial temporalmente. Checa el anuncio:

"Las Inkwell Isles Cuphead de Cuphead de Studio MDHR son un paisaje dibujado y pintado a mano, en el que los servicios de streaming y los reproductores digitales no se ven por ninguna parte. Allí, la banda sonora gira a 33 rpm, amplificada por un fonógrafo de cuerno de cobre. Es una clase magistral de música de jazz auténtica de Kristofer Maddigan, quien parece que viajó en el tiempo desde la década de 1930 para dar vida a esta gran banda. ¡Esto es simplemente, 'Lo Mejor de' Cuphead, cuidadosamente curado en un doble LP y con nuevos solos exclusivos nunca antes disponibles en vinilo!", mencionó la compañía.

Esta no es la primera vez que se lanza un paquete LP con música de Cuphead, pero sí la mas barata: si compras este producto antes del 1 de mayo, te costará $30 USD. Por otra parte, los vinilos anteriores, que fueron lanzados en 2017, costaban $100 USD.

Si eres fanático del jazz, Cuphead y las caricaturas de antaño, entonces no te puedes perder este conjunto. Eso sí, tendrás que esperar un poco para disfrutarlo, pues será enviado hasta el tercer trimestre del año. Puedes hacer tu precompra en este enlace.

En noticias relacionadas, te recordamos que ya puedes descargar Cuphead en tu Nintendo Switch. Además, McFarlane Toys anunció 3 sets de figuras del título.

Cuphead está disponible para PC, Xbox One y Nintendo Switch. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos